Ya esta disponible la colección de NFTs de GDC (Green Data Chain), puedes ahora ser minero de Bitcoin regenerativo al adquirir los NFTs de la compañia.

Primero de todo vale la pena saber quien es Green Data Chain y que solucionan aportan al mundo del Proof Of Work, gracias a la minería regenerativa consiguen auditar y certificar que pueden producir Bitcoin con impacto negativo para el medio ambiente.

Nuestra minería PoW regenerativa ha sido auditada y certificada. Un Bitcoin minado bajo el protocolo GDC equivale a plantar 565 árboles

Tuvimos el gran honor de poder conocer en persona al CEO de la compañía Jesús Royo, una persona encantadora y con una mente privilegiada, además pudimos compartir mesa redonda en la segunda edición de la feria Centre Blockchain de Cataluña BXCAT.

Hay una gran leyenda urbana que dice que si Bitcoin contamina mucho, pues depende de la energía que se utiliza para producir Bitcoin, lo es lo mismo si utilizamos carbón, electricidad, energías renovables o la energía regenerativa, esta última consigue transformar residuos orgánicos en biogás, de aquí crean energía y con esta minan Bitcoin.

En el siguiente video de menos de 1 minuto Green Data Chain explica como han conseguido crear esta energía y como están salvando el planeta, porque por cada Bitcoin generado consiguen retirar de la atmósfera 94,11 Tn de CO2.

https://youtu.be/5RQDL5Y3J00

El resultado auditado de la minería regenerativa "Proof of Work" de Green Data Chain, ha sido impactante.

Hemos conseguido retirar de la atmósfera 94,11 Tn de CO2, por cada Bitcoin minado o dicho de otra manera el equivalente a haber plantado 565 árboles por cada unidad de BTC minada.

El milagro de crear Bitcoin en España, ecológico y rentable.

A todo ello hay que sumarle, la reducción del 80% de las emisiones ganaderas evitadas en sus instalaciones, al transformar sus residuos orgánicos (purines, estiércol, paja, etc) en biogás, que a su vez utilizan para generar electricidad y autoconsumirla en el mismo punto donde se genera y hacer uso de ella en sus equipos mineros, sin necesidad inclusive de redes eléctricas de transporte.

Un proceso de economía circular de libro, que hace cambiar el anterior paradigma donde se daba entender erróneamente que toda la minería de Bitcoin contaminaba. Un mensaje lobístico creado cuando la minería PoW se desarrollaba casi en su totalidad en China y en donde su mix energético prevalecía el carbón como principal fuente de combustible, concretamente su peso en dicho mix energético era de dos terceras partes de su generación energética total.

Gran aportación al medio ambiente del planeta

Pero nadie ha puesto en valor la incorporación de las energías renovables que entraron primero en el sector de la minería PoW con emisiones neutras de CO2 y mucho menos la minería regenerativa acuñada por GDC, que consigue compensar emisiones negativas de CO2. Con el protocolo de minería regenerativa de GDC, no solo la minería PoW ya no contamina, ni siquiera son emisiones neutras como minar con otras energías renovables, sino que dicha actividad regenerativa pasa a ser considerada un sumidero de carbono, ya que en lugar de emitir CO2, lo fija y compensa.

El NFT que conmemora el PRIMER BITCOIN de la historia minado con balance negativo de CO2

Para ello Green Data Chain va a conmemorar este hecho histórico, con una exclusiva emisión de NFTs, donde cada propietario de uno de ellos, tendrá un trozo de este bitcoin histórico, así como de sus derechos de CO2 asignados y tokenizados en un token de compensación de CO2 denominado "Negative Carbon Balance" (NCB), así como un tercer y cuarto airdrop con derechos de hosting en nuestra minería regenerativa GDC.

Green Data Chain a conseguido minar los primeros Bitcoins del mundo con balance negativo de CO2 (-94,11Tn/CO2), auditados y certificados, con un impacto equivalente a plantar 565 árboles y fijar su CO2 durante 100 años.

Existen varias formas de poder adquirir un cajero de Bitnovo, se puede comprar, tener en el modelo de pago por uso mediante una entrada más cuota mensual, e incluso bajo el modelo de cesión.

Colección BTC regenerativa de GDC

Para los amantes de Bitcoin es una gran oportunidad de poder convertirte en minero de Bitcoin, un sueño para muchos que ahora esta al alcance de todos gracias a los NFT de la colección bitcoin de GDC, puedes participar a partir de 800$.

Recuerda que estamos en la primera fase de venta de los NFT lo que te puede permitir tener un 20% de descuento sobre el precio final de venta en Opensea, además existe la oportunidad de poder ofrecer mediante enlace el producto a terceros y así conseguir un extra de descuento, comparte lo bueno seguro que te agradecerán ;)

precios NFT GDC

¿A qué te da derecho tener un NFT de GDC?

Sin duda podrás formar parte de la historia, además de tener un 20% del pool de minería a poder participar en 4 airdrops de la compañía.

Además de Bitcoin Green Data Chain también mina otras monedas que utilizan el Proof of Work: Monero, Litecoin, Dogecoin, Etherum Classic, Etherum (de momento...),...

¿Cómo poder adquirir NFTs Regenerativos de GDC COLLECTION?

Venta privada por invitación, a realizar desde el 1 de Julio hasta el 31 de julio de 2022, para poder adquirir los exclusivos NFTs de la primera colección de ocho totales, denominada “REGEN BITCOIN”. En esta fase puedes adquirir el NFT por 800$ un 20% de descuento sobre el precio final de lanzamiento en Opensea que será de 1000$.

Pasos a seguir para comprar NFTs, puedes pagar en € o criptomonedas

Puedes ver o descargar la siguiente guía de como comprar, tienes todos los pasos a seguir, detallados uno a uno para facilitarte la compra de tu NFT de Green Data Chain.