Estamos convencidos que hemos encontrado la formula del éxito gracias a la combinación de productos que puedes vender en los espacios CiberCrypto.

Lo primero que hay que entender que tipos de espacios queremos tener en CIBERCRYPTO, la idea es que sea un lugar de encuentro para gente con inquietudes acerca de Bitcoin, blockchain y las finanzas, porque entendemos que lo más importante es la educación.

Espacios donde poder tomar un café, compartir un proyecto, comprar cryptos, comprar merchandaising, wallets,... y además conocer columnas de activos para conseguir la famosa libertad financiera.

¿Qué es lo que hacemos?

Hemos creado un mix de productos para que el ROI (retorno de inversión) para el franquiciado sea lo más rápido posible, porque solo vendiendo criptomonedas con los márgenes que se mueven es muy complicado.

La suma de los diferentes productos pues es lo que nos hará tener unos números más que interesantes para poder tener un negocio vinculado a este sector disruptivo y en constante crecimiento.

¿Puedo pagar en Bitcoin?

Naturalmente que puedes pagar en Bitcoin, queremos ser la primera franquicia en Bitcoin, porque creemos en esta crypto y apostamos por ello.

¿Quieres recibir más información?

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos que opciones que tienes para tener una franquicia CiberCrypto, seguro que vamos a revolucionar el sector de tiendas crypto.