Los días 4 y 5 de mayo estuvimos presentes en el palau de fires de Girona presentando la empresa Gotocrypto Group, dentro de la 2 feria del BXcat (centre blockjchain de Cataluña), que reunió más de 400 asistentes.

Balance muy positivo de la primera experiencia de la compañía Gotocrypto Group S.L en una feria del sector como la #BxCat2022 organizada por el Centro de Blockchain de Cataluña y Fira de Girona.

Vivimos dos jornadas llenas de información, oportunidades, novedades sobre la tecnología blockchain, metaversos, NFTs... para llegar a la gente y poder explicar mejor la mayor revolución tecnológica de nuestro siglo.

Tuvimos el honor de poder presentar en el stand del evento las actividades que realiza la compañía Gotocrypto Group:

  • Distribución en Cataluña de cajeros, pva y tpv de la marca Bitnovo.
  • Distribución en Cataluña de las tarjetas no nominales de Bitsa, fintech francesa.
  • Presentación de las franquicias propias bajo la marca comercial CiberCrypto.

Además durante los días de feria pudimos presentar el nuevo cajero de Bitnovo realizado en colaboración de Eurocoin.

Carles Vergés CEO Gotocrypto Group realizo una ponencia en la sala principal sobre "Emprender en tiempo de pandemia", donde entre otras cosas explico los diferentes proyectos hechos en el sector: Asociación Bitcointuyo, Meta Universo Global y Gotocrypto Group.

En la ponencia desarrollo las actividades que realiza la compañía, que tiene como objetivo democratizar el uso de las cryptos de la mano de sus partners como Bitnovo. Todo ello gracias al factor comunidad y educación, gracias a las tiendas físicas que pretenden abrir bajo la marca CiberCrypto.

Fue un auténtico placer poder compartir mesa de dialogo con dos personas de gran talla profesional y humanitaria como son Jesus Royo (CEO Green Data Chain) y Albert Bosch (aventurero y emprendedor, embajador de Myoo y Plastiks), ambos explicaron y compartieron sus proyectos y visiones del sector y los emprendimientos respectivos.

Distribución cajeros Bitnovo

La empresa Gotocrypto Group comercializa para toda Cataluña los cupones Bitnovo convertibles por criptomonedas, bajo el formato de o bien cajero o bien PVA (panel profesional instalado en cualquier ordenador). Las ventajas del sistema son múltiples porque se puede empezar con el crédito que uno quiera mediante sistema de venta cupones por prefounding.

Existen varias formas de poder adquirir un cajero de Bitnovo, se puede comprar, tener en el modelo de pago por uso mediante una entrada más cuota mensual, e incluso bajo el modelo de cesión.

Distribución tarjetas Bitsa

Sin dua una de las mejoras tarjetas prepago fintech que existen en el mercado, son las tarjetas visa de Bitsa. Entre sus muchas funciones nos permiten la recarga en euro a través de los cajeros de Bitnovo. Otra de las cosas más interesantes de esta tarjeta es que se pueden recargar con criptomonedas y así cierras el circulo de salida sin tener que sufrir buscando un cajero crypto para el retiro, cualquier cajero que admita visa te sirve para esto con la tarjeta Bitsa.

Bitnovo Pay como forma de pago para los negocios

También se pudo presentar en primicia el nuevo procesador de pagos de BitnovoPay, que va a permitir que cualquiera pueda aceptar criptomonedas en sus negocios, la pasarela será la encargada de hacer el cambio a euro para que el comercio reciba una moneda estable como el € vinculada a su cuenta bancaria.

Se puede integrar Bitnovopay en cualquier tablet, ecommerce o a través de un punto web creado por la misma empresa. Muy pronto además se integrara a través de TPV (terminales de pago) para que se puedan aceptar de forma rápida y segura.

Franquicias Club Bitcoin CiberCrypto

Las tiendas CiberCrypto pretender impulsar otro concepto de espacios físicos, donde además de poder comprar criptomonedas como Bitcoin, puedas acceder a gestiones y consultas acerca de como comprar, custodiar, vender,... además tendrá un papel principal la formación y educación pudiéndose realizar de forma principal en las tiendas mismas.

Una opción más que interesante para emprendedores que quieran tener un negocio vinculado a este sector tan emergente y en constante evolución, como son las criptomonedas y la tecnología que lo engloba todo, la "blockchain".

Esperamos poder encontrarnos muy pronto en nuevas ferias, ponencias o mesas de dialogo, entre todos haremos aumentar los cryptolovers de este pais.

Por nuestra parte seguimos aprendiendo y explorando en este sector lleno de oportunidades ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3Fg8SOIQWf0